DESRATIZACIÓN

Los procesos de Desratización comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y prevención de cualquier especie de roedor (ratas o ratones) capaz de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad de los núcleos urbanos.

Antes de cada tratamiento se realiza una inspección personalizada de las instalaciones. Gracias a ella se determina el grado de infestación y se identifican las especies a combatir. Tras ello se establecen los métodos de aplicación más adecuados, la periodicidad necesaria y los productos y técnicas a utilizar: medidas físicas (activas y pasivas) o medidas químicas.

Los trabajos de Desratización se prolongan en el tiempo dando lugar a un mantenimiento preventivo. Cada año se vuelve a entregar un Diagnóstico de Situación y la programación de los servicios para el siguiente ciclo.

Nuestro servicio de desratización consiste en la eliminación eficaz de roedores en todo tipo de establecimientos, negocios y viviendas. Formando parte de nuestro Sistema de control de plagas.

Los roedores no son unos buenos visitantes y están considerados responsables de la transmisión de diversas enfermedades. Es por ello, que se deben tomar precauciones, rápidamente en el momento en el que se descubran. Estos pequeños mamíferos pueden llegar a ocasionar terribles daños como: rotura de puertas, pisos, techos y paredes, e incluso de cables eléctricos, que podrían causar explosiones, mal funcionamiento de equipos o hasta incendios. Además de arrasar con gran parte de su despensa.

Para la eliminación de ratas y ratones la mejor solución será un buen plan de desratización.

Nuestra técnica para desratizar

Nuestra técnica de desratización cumple con dos objetivos, frente a las plagas de ratones y ratas: defender y atacar.

• Desratización pasiva
Definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones.

• Desratización activa
Integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.


¿Por qué elegir Promalin?


Cientos de clientes confían en nuestros servicios de desratización. Tenemos una amplia modalidad de tipos de contratación en función de las necesidades del cliente, desde servicios de mantenimiento anuales con garantía del número de servicios a realizar hasta trabajos puntuales para acabar con problemas esporádicos.


Llame a Promalin al 670-816-182  si desea hablar con un experto en realizar tratamientos de desratización en Palencia o concertar una inspección en Palencia.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 670-816-182
DÓNDE ESTAMOS:
Travesía Mayor, 17
34111.- San Martín del Obispo (Palencia)
TELÉFONOS:
(+34) 979-891-465
(+34) 670-816-182
E-MAIL:
info@promalin.es
HORARIO:
De 8:00 a 20:00h