DESINSECTACIÓN

Los procesos de Desinsectación comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches, etc...) dentro de locales e inmuebles capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.

Antes de cada tratamiento se realiza una inspección personalizada de las instalaciones para determinar el grado de infestación e identificar las especies a combatir. Tras ello se establecen los métodos de aplicación más adecuados, la periodicidad necesaria y se seleccionan los productos y técnicas a utilizar:

Monitorización, pulverización, nebulización, termo nebulización, pinceladas, geles, criogenización, etc.

Los trabajos de Desinsectación se prolongan en el tiempo dando lugar a un mantenimiento preventivo.

Cada año se vuelve a entregar un Diagnóstico de Situación y la programación de los servicios para el siguiente ciclo.


Para desarrollar nuestros tratamientos de desinsectación; priorizamos la implantación de medidas preventivas, limitando el uso de biocidas sólo en los casos en los que las medidas anteriores sean insuficientes.

De esta forma, se minimizarán los riesgos para la salud pública y el impacto medioambiental que llevan asociados el uso de productos químicos, conforme a los principios establecidos por la O.M.S., respecto al Control Integrado de Plagas.

Dividimos nuestro tratamiento de desinsectación en 3 fases:

•Diagnóstico de situación. (El Diagnóstico de Situación es el resultado de 3 fases secuenciales: recogida de información previa, inspección y análisis de situación).

•Programa de actuación. (Es el conjunto de medidas y estrategias de actuación, secuenciadas en el tiempo, necesarias para mantener la población de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia; además, se deben incluir los procedimientos de comunicación, gestión y educación sanitaria de los usuarios de las instalaciones que garanticen su viabilidad, quedando, todo ello, recogido en un documento).

•Evaluación. (El seguimiento continuado del nivel de contaminación/infestación y de las medidas de control y estrategias adoptadas se estima requisito imprescindible de todo Plan de Control de Plagas).

Tras el tratamiento de desinsectación, nos comprometemos a asesorarle sobre las medidas preventivas que se deben seguir para evitar la reaparición de la plaga.Entre los tratamientos de desinsectación más frecuentes encontramos:

Tratamientos contra cucarachas - La infección de cucarachas suele ser unas de las plagas más frecuentes, sobre todo en el sector de la hostelería. Sin embargo, cada vez más, se demandan servicios de desinsectación en viviendas por plagas de cucarachas. Las cocinas y los cuartos de baño son los espacios favoritos de estos insectos, a los que llegan través de los desagües.

Tratamientos contra chinches - Cada vez son más frecuentes los tratamientos contra chinches.

Tratamientos contra avispas, moscas y mosquitos - Demandados para prevenir y eliminar su aparición en zonas de exteriores.

Tratamientos contra insectos en la Industria Alimentaria - Diseñados para evitar la aparición de moscas, polillas o escarabajos en los productos alimenticios.



Llame a Promalin al 670-816-182  si desea hablar con un experto en realizar tratamientos de la madera en Palencia o concertar una inspección en Palencia.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 670-816-182
DÓNDE ESTAMOS:
Travesía Mayor, 17
34111.- San Martín del Obispo (Palencia)
TELÉFONOS:
(+34) 979-891-465
(+34) 670-816-182
E-MAIL:
info@promalin.es
HORARIO:
De 8:00 a 20:00h